Free Tour Berlín Imprescindible

Con el Free Tour Berlín Imprescindible visitarás los principales monumentos y puntos de interés de la ciudad, como la Puerta de Brandemburgo, el Monumento del holocausto y el Muro de Berlín, entre otros.

Free Tour Berlin

Te contaremos la historia y curiosidades de la capital alemana, un fascinante lugar donde se gestaron algunos de los acontecimientos más importantes de la historia, sobre todo del siglo XX.

¿Qué verás en el free tour Berlín Imprescindible?

En las aproximadamente 3 horas y media que dura el recorrido verás la Puerta de Brandeburgo, la emblemática entrada a la ciudad que caracteriza la grandeza y esplendor de la época imperial, y la Embajada de Rusia, antigua sede de la URSS en la Alemania del este.

Veremos además el contemporáneo Monumento a los judíos de Europa asesinados, también conocido como Monumento del holocausto, que marca un doloroso recuerdo y uno de los episodios más vergonzosos de la historia universal.

También visitaremos la ubicación del famoso Führerbunker (el búnker de Hitler) y el Ministerio del Aire del Reich.

Sin lugar a dudas otro de los puntos de máximo interés es el Muro de Berlín, el cual visitaremos junto a la exposición Topografía del terror, así como el Checkpoint Charlie, uno de los puntos de control que separaban ambos lados de la dividida Alemania.

Asimismo pasearemos por importantes plazas y bulevares como el bulevar Unter den Linden, la Plaza de París y la Plaza Gendarmenmarkt, y edificios y complejos como la histórica Catedral de Berlín, la Isla de los Museos, la Universidad Humboldt y mucho más.
Reservar Ahora !

Precio

LIBRE (Puedes hacer un aporte para el guía según tu grado de satisfacción o presupuesto)

Idioma

Español

Dónde y cuándo

El free tour sale todos los días a las 10:30 de la mañana. El punto de encuentro es frente a la puerta de la Embajada de Estados Unidos en Pariser Platz, Puerta de Brandeburgo (Ver mapa).

Reserve ahora y asegurese su plaza!

Recomendamos reservar con antelación para asegurarse la plaza para la fecha y hora acordada.

RESERVAR AHORA !


Ver también: Free Tour por Budapest, Tours y actividades en Praga