Tours por Budapest en español y otras actividades

Conóce lo más importante de la capital húngara con nuestros tours por Budapest en español.

Tour Budapest Esencial

Tours por BudapestEl Tour Budapest Esencial es una visita guiada imprescindible. Durante el recorrido veremos importantes monumentos, como el Parlamento húngaro y la Basílica de San Esteban entre otros.
Precio: Libre
Ver Detalles

Tour del Castillo de Buda

Tour del Castillo de BudaCon este tour conocerás uno de los monumentos más representativos de Budapest y visitarás Iglesia de Matías, el Bastión de los pescadores, el Palacio Real y mucho más.
Precio: Libre
Ver Detalles

Tour del Barrio Judío de Budapest

Tour del Barrio JudíoVisitaremos uno de los lugares más interesantes de la ciudad. Veremos la Gran sinagoga entre otros monumentos destacados del barrio y conoceremos la historia que ha marcado al mismo.
Precio: Libre
Ver Detalles

Paseos en barco por el Danubio

Paseo en Barco por BudapestAdemás de conocer la ciudad con alguno de los tours a pie por Budapest, podrás disfrutar de un relajante paseo en barco por el Danubio, una actividad imprescindible en tu visita a la ciudad.
Precio: desde 10 €
Ver Detalles

Visita guiada al Parlamento

Durante este recorrido podrás apreciar el interior de uno de los edificios gubernamentales más espléndidos del mundo.
Precio: desde 11,95 €
Ver Detalles

¿Por qué visitar Budapest?

Con más de siete millones de turistas al año, Budapest es una de las ciudades más visitadas de Europa y no es por casualidad, sino que “La Perla del Danubio” cuenta con un encanto como pocas ciudades gracias a su belleza arquitectónica, sus numerosos monumentos y su rica historia.

Budapest también es cada vez más popular entre los viajeros más jóvenes debido a sus nuevos barrios de moda, sus famosos “bares en ruinas” y una animada vida nocturna.

Si vas a visitar la capital de Hungría, te recomendamos conocer lo más importante de la ciudad con nuestros tours por Budapest.

¿Vas a viajar a Praga?

Si además de Budapest tienes pensado viajar a Praga, no dudes en echar un vistazo a nuestra oferta de tours y actividades por la ciudad.


Ver también: Tour Gratis Praga