Free Tour Budapest Esencial

Sin lugar a dudas, al igual que con Praga, te recomendamos realizar el Free Tour Budapest Esencial para conocer a fondo la historia de la ciudad, una de las más emblemáticas del viejo continente.

Free Tour Budapest Esencial

La capital húngara es una de las ciudades más bonitas de toda Europa. Sus imponentes edificios y enormes puentes, sus cafés y restaurantes de película, sus balnearios y sobre todo su rica historia, hacen de Budapest una visita obligada.

Qué verás en el Free Tour Budapest Esencial

Durante el recorrido verás una de las capitales destacadas del Imperio Austro-húngaro, así como el papel de la ciudad durante los grandes acontecimientos del siglo XX, el paso de los nazis por Hungría durante la Segunda Guerra Mundial, y los años del telón de acero marcados por el dominio soviético.

Conocerás algunos de los lugares y monumentos más importantes de la ciudad, como el imponente Parlamento húngaro, el edificio más famoso de Budapest, y la Basílica de San Esteban.

También veremos el Puente de las cadenas, el nexo de unión entre las dos antiguas ciudades, Buda y Pest, cuyo cruce las juntó en 1840 dando lugar a la actual Budapest.

Además, con el free tour Budapest Esencial, pasaremos por las plazas más importantes de la ciudad. Conocerás la Plaza de la Libertad y la Plaza de Erzsebet, y los monumentos dedicados a los Héroes Soviéticos y a las víctimas de la invasión alemana de la Segunda Guerra Mundial.

El tour lo harás viendo uno de los ríos más importantes de Europa, que baña toda la ciudad, el Danubio.

Precio

LIBRE (Puedes hacer un aporte para el guía según tu grado de satisfacción o presupuesto.)

Idioma

Español

Duración

Dos horas.

Dónde y cuando sale el free tour Budapest Esencial

Todos los días a las 11:00. El lugar de encuentro es la Plaza Kossuth Lajos Tér (Ver mapa), parada de metro del mismo nombre de la línea 2 (línea roja). Para encontrarnos ve al centro de la plaza, junto a la bandera húngara, donde reconocerás al guía por su paraguas color naranja.

Importante

  • La duración del tour es de aproximadamente 2 horas.
  • No se accederá a los edificios vistos.
  • Se recomienda ropa y calzado adecuado para el paseo.

Reservar

Para realizar el free tour debes reservar tu plaza, para poder garantizar tu presencia y que los guías sepan que irás.

RESERVAR AHORA


Otros free tours y actividades que pueden interesarte