Tour Muro de Berlín y Guerra Fría

En el Tour del Muro de Berlín y la Guerra Fría conocerás uno de los episodios más importantes de la segunda mitad del siglo XX en Alemania, la división de la ciudad y el país en dos, y el papel que jugó la misma en la contienda silenciosa que marcó el siglo tras la Segunda Guerra Mundial.

Tour Muro de Berlín

Qué veremos durante el tour

En el tour por el Muro de Berlín conoceremos los episodios que marcaron el porvenir de la ciudad durante décadas, y por qué Berlín pasó a tener un lugar privilegiado para ambos bloques, los dos regímenes que dominaron la última parte del siglo XX.

Durante las tres horas que dura la visita guiada a pie veremos los puntos más importantes del muro, como el Palacio de las Lágrimas (Tränenpalast), un museo que se encuentra en el edificio de la estación de Friedrichstraße en Berlín, desde donde partían los trenes hacia la parte occidental de la ciudad.

También veremos la exposición de la Estación fantasma de Nordbahnhof, una muestra permanente sobre las estaciones fantasma que existieron durante los años del muro y el “telón de acero” en Berlín oriental.

Visitaremos el Memorial del muro de Bernauer Strasse y la franja de la muerte. Se trata de un monumento memorial que recuerda las víctimas que murieron intentando cruzar el muro.

Y no puede faltar el East Side Gallery. Es el tramo del Muro de Berlín más largo y mejor conservado actualmente, convertido en galería de arte a cielo abierto con unos 1,3 km de longitud.

Este Free Tour es una de las mejores maneras de conocer la historia reciente de la ciudad, el papel político del Muro de Berlín y la historia de su construcción, permanencia y derribo. Esto y más conocerás gracias a nuestros guías especializados. No olvides reservar tu plaza y garantizar tu visita guiada.

Reservar ahora!

Precio

LIBRE (Puedes hacer un aporte para el guía según tu grado de satisfacción o presupuesto)

Idioma

Español

Dónde y cuándo

El Tour del Muro de Berlín y Guerra Fría sale los viernes y sábados a las 16:00. El punto de encuentro es frente al Palacio de las lágrimas (Tränenpalast). (Ver mapa).

Reserve ahora y asegurese su plaza!

Recomendamos reservar con antelación para asegurarse la plaza para la fecha y hora acordada.

RESERVAR AHORA !


Ver también: Free Tour Berlín Imprescindible, Tour de Sachsenhausen, Tours y actividades en Praga, Free Tour por Budapest