Museo de Lego de Praga

El Museo de Lego de Praga, situado en la Ciudad Vieja, es uno de los cinco museos dedicados a Lego en la República Checa. Museo de Lego de Praga | Foto: muzeumlega.cz En un área de 420 m2, el museo de Lego de Praga cuenta con 20 exhibiciones temáticas, con un total de 3.000 modelos …

Museo de Lego de Praga Leer más »

Dónde comer en Praga

Dónde comer en Praga

Muchas de las personas que realizan nuestros free tours quieren saber dónde comer en Praga comida típica checa a buen precio y tomar unas buenas cervezas. Así que, si quieres saber dónde están nuestros lugares favoritos, sigue leyendo. Kolkovna Olympia Kolkovna es una cadena de restaurantes de Praga que cuenta con varios locales, uno de …

Dónde comer en Praga Leer más »

Cambiar dinero en Praga

Cambiar dinero en Praga

La moneda de República Checa no es el euro, es la Corona Checa (CZK). Chequia es uno de los pocos países de Europa que no han adoptado el euro. Por lo tanto, es probable que tengas que cambiar dinero en Praga ya que no todos los establecimientos aceptan tarjeta ni euros. Billetes y monedas checas …

Cambiar dinero en Praga Leer más »

Puerta de Brandeburgo

Puerta de Brandeburgo

Si vas a viajar a Berlín, seguramente visites la Puerta de Brandeburgo (Brandenburger Tor), la puerta de entrada histórica de Berlín y uno de los monumentos más importantes de Alemania. Inaugurada en 1791, esta suerte de puerta neoclásica que recuerda en muchos sentidos a la arquitectura de la Acrópolis de Atenas, ha sido testigo y …

Puerta de Brandeburgo Leer más »