Puerta de Brandeburgo

Si vas a viajar a Berlín, seguramente visites la Puerta de Brandeburgo (Brandenburger Tor), la puerta de entrada histórica de Berlín y uno de los monumentos más importantes de Alemania. Inaugurada en 1791, esta suerte de puerta neoclásica que recuerda en muchos sentidos a la arquitectura de la Acrópolis de Atenas, ha sido testigo y …

Puerta de Brandeburgo Leer más »

Museo Judío de Praga

El Museo Judío de Praga (Židovské muzeum v Praze), fundado en el año 1906, se encuentra entre los museos judíos más antiguos de Europa. Dispone de una de las mayores colecciones dedicadas al judaísmo del mundo. La colección cuenta con unos 40.000 objetos y 100.000 libros, y ofrece una visión general sobre la vida, costumbres e …

Museo Judío de Praga Leer más »

Qué ver en Budapest

Para ayudarte con tu visita a la capital de Hungría, hemos hecho esta lista en la que destacamos los lugares de interés que tienes que ver en Budapest, para preparar tu estadía de antemano y saber qué hacer si vas a estar 2 días, 3 días o un fin de semana largo. Te recomendamos también …

Qué ver en Budapest Leer más »

Praga en Navidad

Praga en Navidad tiene un encanto particular y el ambiente navideño hace un poco más calido al frío invierno praguense. Sin duda el principal atractivo para estas fechas son los mercados navideños, los cuales enamoran a los visitantes con su decoración y ambientación. Podrás encontrarlos en diferentes plazas de la ciudad, siendo el más importante …

Praga en Navidad Leer más »

Guía de Praga en dos días

Praga es una ciudad realitvamente pequeña y sus principales monumentos y lugares de interés se concentran en los barrios del casco antiguo. Por eso creemos que es posible visitar lo mejor de la ciudad en 48 horas y disfrutar al máximo de la ciudad. Nuestra Guía de Praga en dos días te ayudará a repartir …

Guía de Praga en dos días Leer más »

Malá Strana, uno de los barrios más bonitos de Praga

Malá Strana, conocida en español como Ciudad Pequeña o Barrio Pequeño, es uno de los barrios que componen el casco antiguo de Praga y una de las zonas más pintorescas de la ciudad. Se extiende desde el pie del Castillo de Praga y el monte de Petřín hasta la orilla del río Moldava.

Isla de los museos de Berlín

La Isla de los Museos de Berlín (Museumsinsel) es uno de los lugares más visitados de la ciudad. Se trata de una serie de museos temáticamente organizados que ocupan la mitad norte de la Spreeinsel, la isla del centro de Berlín rodeada por el río Spree. Los mejores museos de Berlín en una sola isla …

Isla de los museos de Berlín Leer más »