Tour de la Cerveza de Praga

En el Tour de la Cerveza de Praga te llevaremos a conocer algunas de las mejores cervecerías de la ciudad donde degustarás cervezas únicas. Haremos un viaje por la historia de la cerveza desde sus orígenes hasta el tiempo presente. ¡Reserva tu plaza ahora!

Tour de la Cerveza Praga

Aprenderás sobre el papel de la cerveza en la civilización humana, ingredientes para su elaboración, distinción entre diferentes tipos de cerveza, cómo degustar una buena cerveza, sus propiedades benéficas para la salud y mucho más.

Tanto si haz hecho o no nuestro Free Tour por Praga, esta visita es ideal para conocer a fondo la historia y curiosidades de la bebida más consumida del país, un orgullo nacional para los checos.

La Cerveza y los checos

La República Checa es el país que más cerveza consume en el mundo por habitante (160 litros al año por persona). Además de eso cuenta con más de 1000 microcervecerías y existen más de 250 marcas comerciales. Por estas razones y más la República Checa se consagra como uno de los lugares favoritos para los amantes del pan líquido.

Una de las tres cervezas que degustaremos en el tour es la famosa Pilsner Urqüell, orgullo nacional checo, creada en la ciudad checa de Plzeň. Se trata de la primera cerveza rubia del mundo que dio nombre al famoso tipo de cerveza Pilsen. De aspecto dorado y cuerpo ligero, marcó un hito en la historia de la cerveza.

“La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices.”
Benjamin Franklin

Precio del Tour de la cerveza de Praga

  • Adultos: 16 € / 400 CZK
  • Estudiantes: 14 € / 350 CZK (hasta 25 años con carné de estudiante)

El precio incluye 3 cervezas de 1/2 litro

Idioma

  • Español

Dónde y Cuándo

Nuestros tour de la cerveza sale todos los días a las 19:00hs desde la esquina de Václavské náměstí y Jindřišská, junto a la tienda SEPHORA. Reconocerás a los por sus PARAGUAS VERDES.
Ver Mapa >>

Reserve ahora y asegurese su plaza!

Para hacer este tour es recomendable hacer reserva ya que hay plazas limitadas.

RESERVAR »