Tour al Campo de Concentración de Sachsenhausen

Una de las maneras de evitar que se repita la barbarie es con la memoria histórica, y es esta la propuesta de este Free Tour al Campo de Concentración de Sachsenhausen, situado a unos 35 kilómetros al norte de Berlín.

Free Tour Campo de Concentración de Berlín (Sachsenhausen)

Se trata de un centro de prisioneros que acabó con la vida de miles de personas, y un lugar donde se decidían las actuaciones en el resto de los centros de concentración y exterminio del régimen.

Visitaremos además el Museo y Memorial de Sachsenhausen, donde ahondaremos en este periodo de la historia que tanto marcó a la ciudad, a Alemania en general y a la historia de todo el mundo.

Free Tour al Campo de concentración de Sachsenhausen

Durante el recorrido podrás conocer el día a día de los prisioneros, cómo vivían y los experimentos con humanos que allí se realizaban. Conocerás qué supuso el Holocausto para cientos de miles de personas, tanto de este campo como del resto.

También conocerás un detalle particular, ya que fue también uno de los campos que siguió activo, aunque gestionado por el régimen soviético, tras la Segunda Guerra Mundial.

El tour al campo de concentración de Sachsenhausen es en español y en grupos reducidos para que podamos interactuar, hacer preguntas y profundizar lo máximo posible, algo muy difícil en grupos grandes. Se trata de un tour interactivo, lo que marca la diferencia con conocer esta historia de otra manera.

Reservar Ahora!

Algunas cosas importantes

  • El guía recaudará 1,20 euros antes del comienzo del tour para el pago obligatorio que exige la fundación del Campo de concentración de Sachsenhausen para poder visitar el recinto. Esto no se considera parte de la valoración económica que tras finalizar el tour se otorgará al guía.
  • Es importante saber que el tour no se suelen cancelar a menos que estén inscritos menos de 5 participantes, algo que no suele suceder. En todo caso, si eso sucede te avisaremos con antelación.
  • El campo de concentración de Sachsenhausen se encuentra en Oranienburg, en la periferia de la ciudad, por lo cual necesitarás un billete de todo el día de las zonas ABC. Este billete de transporte no está incluido en el tour.

Precio

LIBRE (Puedes hacer un aporte para el guía según tu grado de satisfacción o presupuesto)

Idioma

Español

Duración

5:30 horas incluyendo trayecto en transporte.

Dónde y cuándo

El tour sale cada día a las 10:30 frente a la puerta de la Embajada de Estados Unidos en Pariser Platz, a pocos metros de la Puerta de Brandeburgo (Ver mapa).

Reserve ahora y asegurese su plaza!

Recomendamos reservar con antelación para asegurarse la plaza para la fecha y hora acordada.

RESERVAR AHORA !


Ver también: Free Tour Berlín Imprescindible, Tour del Muro de Berlín, Tours por Praga