Free Tour Granada

Una de las mejores maneras de conocer y descubrir la inolvidable Granada es a través de un free tour por la ciudad.

Free Tour Granada

Se trata de un tour gratis a pie por los principales puntos interés turístico de la ciudad andaluza, donde conocerás sus lugares principales y su historia de la mano de nuestro guía.

¿Qué veremos en el Free Tour por Granada?

Durante nuestro Free Tour Granada conoceremos algunos de los lugares más destacados tanto a nivel histórico como arquitectónico.

Comenzaremos el tour en la Plaza Isabel La Católica, en pleno centro de la ciudad de Granada. De ahí iremos a otro de los puntos más importantes y concurridos, la Plaza Nueva. Proseguiremos el paseo y nos dirigiremos a la Casa de Porras, histórica casa de piedra del siglo XVI en pleno barrio del Albaicín.

Una vez en la parte baja del barrio, iremos al Mirador Carvajales, ubicado en la plaza del mismo nombre, desde donde podremos disfrutar de unas vistas asombrosas. Contemplaremos La Alhambra desde uno de los lugares donde mejor se puede visualizar este fantástico monumento.

Desde allí visitaremos las históricas Iglesia de San José e Iglesia de San Gregorio Bético, y luego iremos hasta la Puerta del Perdón, en el muro norte de la Catedral de Granada, así como el complejo comprendido por la Plaza de la Romanilla, la Catedral misma, los Vítores y la Capilla Real.

A pocos metros de la Catedral se encuentra la calle Alcaicería, histórico mercado de origen árabe y finalizaremos el recorrido de nuestro Free Tour por Granada en la Plaza Bib-Rambla.

Reservar Ahora!

Idioma

Español

Precio

El tour es gratis. Tu aportación para el guía, que vive de las propinas es voluntaria, según tus posibilidades y el agrado por el paseo.

Dónde y cuándo

El Free Tour Granada sale cada día a las 10:30 hs. El punto de encuentro es en la Plaza Isabel La Católica (Ver mapa), unos minutos antes de la hora del comienzo del tour.

Te recomendamos que vengas con calzado y ropa cómoda y acorde con el tiempo y la época del año. También puedes traer agua, indispensable en verano.

RESERVAR AHORA!


Ver también: Free Tour Sevilla Monumental, Free Tour por Córdoba