Visita guiada al parlamento de Budapest y entradas

El Parlamento de Budapest (Parlamento húngaro) es probablemente el edificio más conocido de la ciudad y el tercer parlamento más grande del mundo después del de Rumanía y Argentina.

Visita guiada al Parlamento de Budapest

A orillas del Danubio, es uno de los edificios más imponentes de la ciudad. El mismo fue construido entre 1884 y 1902 en un estilo arquitectónico neogótico.

Tiene unas dimensiones impresionantes, 268 metros de largo, 118 de ancho y cuenta con 691 habitaciones, convirtiéndose en una de las construcciones más colosales de Europa.

El edificio es una prueba viviente del poder económico de Hungría de finales del siglo XIX y principios del XX, y de su papel central en la vida económica y cultural de aquél entonces.

Entradas para la visita guiada al Parlamento de Budapest

Con tu entrada al Parlamento de Budapest podrás visitar y apreciar el interior del edificio, uno de los edificios gubernamentales más espléndidos del mundo.

Subirás por la escalera principal, la hermosa escalera dorada, donde podrás ver la decoración, los frescos y los vitrales, con vistas a la plaza Kossuth.

Verás el vestíbulo con la alfombra tejida a mano de mayores dimensiones que se encuentra en todo el continente, una joya de las artes manuales y de la Gran Sala de la cúpula, donde se encuentran las Joyas de la Coronación Húngara y la Santa Corona.

Conozca la razón por la cual la cruz en la parte superior de la corona húngara no es recta. El tour termina frente al Parlamento después de visitar la sala de reuniones.

Duración

50 minutos

Idioma del tour

Español

Precio

Desde 11.95 euros

RESERVAR AHORA!


Ver también: Free Tours por Budapest, Paseos en barco por el Danubio