Free Tour Viena

Viena, la metropoli del Danubio, es la capital de Austria y la ciudad más poblada del país. También es considerada la capital europea de la música y una de las ciudades más bonitas y mejores conservadas del viejo continente.

Free Tour Viena

Si quieres conocer a fondo la historia y la arquitectura de la ciudad, una de las ciudades más importantes de la historia de Europa, te recomendamos el Free Tour por Viena en español.

Itinerario del Free Tour por Viena

El paseo parte de la Helmut Zilk-Platz, una importante plaza situada junto al edificio Albertina, antigua residencia del príncipe Alberto de Sajonia-Teschen y uno de los museos más importantes de Viena.

Desde allí visitaremos la fuente del Danubio de la Albertinaplatz y conoceremos su origen, y desde allí nos acercaremos hasta el Palacio Imperial de Hofburg, al cual llegaremos cruzando el parque Burggarten.

Luego de conocer los entresijos de la historia del palacio, iremos hacia la plaza Josefsplatz, donde veremos el Monumento contra la Guerra y el Fascismo que conmemora los años más oscuros y terribles de la historia de Austria y Europa, cuando vivió bajo el régimen nacionalsocialista y sufrió las consecuencias de este terrible periodo, así como de la Segunda Guerra Mundial.

Pasaremos por la plaza Neuer Markt y veremos algunos importantes edificios cercanos, muy destacados e importantes de la ciudad, como son la Casa de Mozart, o Mozarthaus en alemán, la única residencia de la ciudad donde vivió el compositor más importante de la historia de Austria y que aún está en pie. Allí vivió entre 1784 y 1787, y actualmente es un museo dedicado al músico.

Muy cerca de allí veremos la Catedral de San Esteban, la iglesia más importante de la ciudad, un edificio gótico, sede de la archidiócesis de Viena y del arzobispado.

El Free Tour por Viena finalizará en uno de los edificios musicales más importantes de Europa, la Ópera Estatal de Viena, un edificio de estilo neorrenacentista construido entre 1861 y 1869 que figura en todas las listas de los mejores teatros de concierto del mundo.

Precio

¡Tú pones el precio! Los guías trabajan exclusivamente en base a las propinas de los asistentes.

Idioma

Español

Punto de encuentro

Plaza Helmut Zilk-Platz, 1010 (Ver mapa)
Reserva tu plaza y asegurate el lugar para la fecha y hora acordada.

RESERVAR AHORA !


Ver también: Free Tour Budapest Esencial, Tours y actividades en Praga