Tour del Castillo de Buda

Con el Tour del Castillo de Buda conocerás, el que es junto con el Puente de las Cadenas y el Parlamento, uno de los monumentos más representativos de Budapest.

Tour del Castillo de Buda

Tiene sus orígenes en el siglo XIV y fue durante mucho tiempo la sede de los reyes húngaros. Actualmente alberga la Biblioteca Széchenyi, la Galería Nacional Húngara y el Museo de Historia de Budapest.

¿Qué veremos en el Tour del Castillo de Buda?

Durante el paseo conoceremos la historia del Castillo de Buda, las guerras e invasiones que marcaron su historia, los más destacados personajes e historias asombrosas sobre nobles un tanto particulares y hasta leyendas de vampiros.

Veremos algunos de los lugares más importantes del lugar, como la Puerta de Viena, Plaza de San Jorge, la Iglesia de la Magdalena, el Mirador de Eugène de Savoie, la Iglesia de Matías, el Bastión de los pescadores y el Palacio Real, entre otras cosas.

También hablaremos a fondo de algunos ilustres personajes como Matías Corvino, conocido como “el Grande”, uno de los más carismáticos gobernantes de Europa central, que personifica como nadie al “príncipe renacentista”, o András Hadik, famoso noble y militar húngaro, destacado por haber ocupado la prusiana Berlín durante 7 años.

Es importante reservar tu plaza para el Tour del Castillo de Buda para poder realizarlo.

Reservar ahora!

Precio

LIBRE (Puedes hacer un aporte para el guía según tu grado de satisfacción o presupuesto.)

Idioma

Español

Dónde y cuando

El Free Tour del Castillo de Buda sale los días lunes, miércoles, viernes y sábados a las 15:30. El lugar de encuentro es cruzando el puente de las cadenas, en la escultura del Kilómetro Cero de Hungría. (Ver mapa). Reconocerás al guía por su paraguas color naranja.

Importante

  • La duración del tour es de aproximadamente 2 horas.
  • Cabe aclarar que durante el free tour no se accederá a los edificios vistos.
  • Se recomienda ropa y calzado adecuado para el paseo.

Reservar Tour por Budapest

Para realizar el free tour debes reservar tu plaza, para poder garantizar tu presencia y que los guías sepan que irás.

RESERVAR AHORA »


Ver también: Free Tour Budapest Esencial | Tour por el Barrio Judío de Budapest | Paseos en barco por Budapest | Visita guiada por el Parlamento