Free Tour París

Una de las maneras de conocer a fondo la grandeza de la capital francesa es a través de un free tour por París, una visita guiada gratis en la que podrás conocer los secretos de la ciudad de la luz, cuna de la ilustración.

Free Tour Paris

Las calles, los cafés y los edificios de París han sido fuente de inspiración de artistas, filósofos y humanistas durante siglos. Además, la capital ha sido testigo de muchos de los más importantes acontecimientos de la historia de Europa reciente.

¿Qué verás en el Free Tour por París?

Durante el free walking tour por París verás sus principales edificios, conocerás los entresijos de la compleja historia de la ciudad, así como los personajes destacados y un sinfín de curiosidades que no encontrarás en ninguna guía, ya sea ésta digital o impresa.

Descubrirás los orígenes de París, la historia de la Catedral de Notre Dame, actualmente en reparación luego del fatídico incendio de abril de 2019.

Verás la Isla de la Cité, la isla que se encuentra en pleno centro, rodeada por el Sena, donde se encuentra por ejemplo la histórica Sainte Chapelle, una capilla del periodo de esplendor de la arquitectura gótica.

Pasarás por el histórico Museo del Louvre, el museo más famoso del mundo, del que conocerás su historia y actualidad y el Arco del Triunfo, el arco de este tipo más célebre del mundo.

También conocerás el importante jardín de las Tullerías, un parque público y uno de los sitios más emblemáticos de París.

Muy cerca de este jardín está la Place de la Concorde, la segunda plaza más grande de Francia.

Y como no podía ser de otra manera, en el free tour por París no puede faltar la Torre Eiffel, símbolo mundial que representa a la ciudad francesa.

La duración del free tour por París es de aproximadamente tres horas.

Reservar ahora >>

Precio

GRATIS (puedes hacer un aporte al guía según tu grado de satisfacción o dependiendo de tu presupuesto)

Idioma

Español

Dónde y cuando

Todos los días a las 11:00 y a las 15:30. Nuestro punto de encuentro es en Place Louis Lépine, frente al Palacio de Justicia. Reconocerás al guía por su paraguas color blanco y rojo (Ver mapa »)

Reserva tu plaza!

Para realizar el free tour lo único que debes hacer es reservar tu plaza, para poder garantizar tu presencia y que los guías cuenten contigo para realizar el mismo.

RESERVAR AHORA »