Nuestros Guías de Praga

Nuestro objetivo principal es ayudar a que tu estancia en Praga sea inolvidable, por eso hemos preparado algunos tours, en los que además de disfrutar de la ciudad conocerás su historia.

Los recorridos que ofrecemos estan diseñados como una introducción a la Ciudad de Praga y así tener una idea general sobre sus monumentos, personajes destacados y acontecimientos históricos más importantes. Siempre contado de una manera clara y amena.

¡Esperamos verte pronto en alguno de nuestros tours!


franFRAN
Español de nacimiento, este guía Canario tiene el corazón dividido entre España y la República Checa. Topógrafo de profesión, guía de devoción, lleva visitando Praga desde hace 9 años y vive en esta preciosa ciudad desde hace 4. Casado con mujer de nacionalidad checa y con dos hijos, conoce de primera mano la historia, mentalidad y costumbres de la sociedad checa. Seguro te hará pasar un tour divertido y diferente.
pablo PABLO
Pablo nació en la ciudad del tango, Buenos Aires, donde estudió bellas artes y luego música. Viajando por españa se enamoró de una checa y por eso terminó en Praga, ciudad que le encanta y donde cree que vivirá por mucho tiempo.

A Pablo le encanta pasear por la ciudad, descubrir nuevos rincones, contar su historia, leyendas y curiosidades.

JENDRYS
Jendrys lleva varios años trabajando como guía turistico en Praga. Viene de Cuba donde estudió turismo e interactuó durante 3 años con clientes de todo el mundo. Ama su profesión y eso lo transmite en cada paseo que realiza. Si tienes la suerte de que te toque Jendrys aprenderás a la par que te divertirás, ya que este cubano hace que la historia sea amena y curiosa.