Descuentos en Praga

Descarga tus vouchers con descuentos en restaurantes y activides en Praga. Puedes mostrarlo directamente desde tu teléfono móvil sin necesidad de imprimirlo.

100 CZK de descuentro en Teatro Negro

Descuento de 100 CZK para la obra “Visiones de Alicia” (Aspect of Alice) en el teatro Ta Fantastika. Una de las representaciones más conocidas de teatro negro de Praga.

En lugar de pagar 720 CZK por entrada, pagarás 620 CZK. Te recomendamos pasar por el teatro cuanto antes a comprar las entradas para asegurarte las plazas para la fecha y hora deseada.

Descuento Praga

5 % de descuentro en el restaurante Blatnice

Blatnice es uno de los restaurantes checos más antiguos del centro de Praga. Ofrece especialidades tradicionales checas y vinos clásicos de la región checa de Moravia.

Oferta Praga

5 % de descuentro en el restaurante Gran Fierro

Gran Fierro es un auténtico asador argentino y un exelente bar de cócteles. Combina el amor por la carne de primera calidad con el disfrute de bebidas sofisticadas.

Descuento Restaurante Praga

Una bebida gratis en Serial Burgers

Serial Burgers es un elegante restaurante abierto recientemente donde podrás disfrutar de una amplia variedad de deliciosas hamburguesas caseras, acompañado de una buena cerveza Pilsner y degustar magníficos cócteles.