Concierto en Praga en el Palacio Lobkowicz

Ven a disfrutar de un concierto y de un tour por el Palacio Lobkowicz, un impresionante edificio renacentista situado dentro del recinto del Castillo de Praga.

Concierto en Praga en el Palacio Lobkowicz
© Lobkowicz Collections

El palacio toma el nombre del Príncipe Lobkowicz cuando éste contrajo matrimonio con la sobrina de Jaroslav de Pernštejn y pasó a pertenecer a esta familia, una de las más importantes de la nobleza del antiguo reino de Bohemia y posteriormente del Imperio Alemán.

En el Palacio Lobkowicz se conserva gran parte del patrimonio cultural e histórico familiar, convertido en material de exposición. La colección de arte que podrás visitar en este palacio está considera la colección privada más importante, las más antigua y más extensa de toda la República Checa.

Tour por el Palacio Lobkowicz + Concierto de música clásica al mediodía

Descubre más de 5 siglos de historia de Praga y Europa en el Palacio Lobkowicz. Con tu audioguía podrás visitar las 22 galerías y contemplar obras auténticas de algunos de los más grandes maestros de la pintura como Canaletto, Brueghel el Viejo, Rubens o Velázquez, cerámica, material militar de batallas históricas en toda Europa. También verás partituras manuscritas de las sinfonías 4 y 5 de Beethoven y partituras de Mozart.

Podrás admirar las artes decorativas de la época de Bohemia y disfrutar de un concierto en vivo con los músicos de la Filarmónica de Praga de una hora en la sala de conciertos barroca, una opción ideal si tienes ganas de ver un concierto en Praga.

Precios y entradas

La entrada al Palacio Lobkowicz cuesta 23 euros e incluye la entrada al concierto, la entrada al museo, el tour del Palacio Lobkowicz y la audioguía.

Horarios

De 10 hs a 18 hs. El concierto es a las 13 hs. La visita guiada por audio dura 60 minutos. El concierto también dura 60 minutos