Traslados aeropuerto de Praga

Traslados Aeropuerto Praga

Una manera rápida y cómoda de llegar al centro de Praga desde el aeropuerto es contratando un servicio de traslados, que le permitirá viajar comodamente desde el aeropuerto hasta su hotel sin necesidad de utilizar transporte público. El tiempo estimado de trayecto entre el aeropuerto y el centro de Praga es de unos 25-30.


Traslado privado desde el aeropuerto al hotel

Traslados Aeropuerto de Praga Hotel Servicio de traslado desde el aeropuerto a su hotel disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. Se trata de un servicio de traslado privado, por lo que el precio es el mismo para grupos de 1 a 3 en un coche privado y el mismo precio se aplicará para grupos de 4 a 7 personas que se trasladarán en un minibús privado.


Traslado con bus lanzadera desde el aeropuerto al centro de la ciudad

Traslado en lanzadera Bus lanzadera desde el aeropuerto de Praga directamente al centro de la ciudad sin necesidad de cambiar a otro tren o autobús. Sale cada 30 minutos desde la terminal 1 y 2 en el aeropuerto de Praga, lo que hace su viaje flexible y sencillo. Su conductor le recogerá en la sala de llegadas y le acompañará al punto de partida. El bus le llevará directamente al centro de la ciudad, en la calle Narodni 40 (cerca de la plaza Wenceslas). Tenga en cuenta que se trata de un servicio de traslado en lanzadera que no le llevará directamente a su hotel.


Traslado desde el hotel al aeropuerto

Traslados Hotel Aeropuerto de Praga Viaje desde su hotel al aeropuerto de Praga. Este servicio de traslado está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. Se trata de un servicio de traslado privado, por lo que el precio es el mismo para grupos de 1 a 3 en un coche privado y el mismo precio se aplicará para grupos de 4 a 7 personas que se trasladarán en un minibús privado.


Traslado de negocios ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel

Traslado de negocios ida y vuelta Organice su viaje con antelación con este traslado privado de ida y vuelta y de puerta a puerta y llegue a su destino con comodidad y seguridad. Ofrecemos servicios en inglés, español, portugués, francés e italiano.