Teatro negro de Praga

El Teatro Negro de Praga es una representación teatral realizada en un espacio con un fondo negro, donde los actores, vestidos de negro, se mimetizan con el fondo y es imposible verlos. De esta forma el espectador verá lo que los actores desean mostrar. Efectos de luces, personajes volando y trucos sobre el escenario combinados con música. Además el teatro negro es mudo, por lo tanto puede verlo cualquier persona sin importar su idioma.

Visiones de Alicia, Teatro Negro de Praga

La obra “Visiones de Alicia” (Aspect of Alice) es una representación típica de teatro negro de Praga, basada en el cuento de “Alicia en el país de las maravillas“ del escritor Lewis Caroll. Un espectáculo que se ha ganado la admiración de miles de espectadores alrededor del mundo.

No es una adaptación literal de la obra, sino que empieza en el punto donde la niña Alicia termina sus andanzas. Ayudado por su imaginación, el autor hace pasar a Alicia por todos los instantes bellos de la adolescencia, de los primeros escarceos amorosos y de la incipiente edad adulta, haciéndole descubrir la vida y sentir la risa, el llanto, la alegría y la tristeza. Una adaptación artística, proyecciones sobre pantalla grande, dibujos animados, títeres, trucos sobre escenario fuera de lo común, efectos, una excelente música contemporánea, obras musicales clásicas de Bedřich Smetana y Antonín Dvořák y la imaginación que pone de su parte cada espectador, constituyen en su conjunto una magnífica experiencia artística.

Precio

27 € / 720 CZK
Entrada con Descuento: 620 CZK

DESCARGA TU DESCUENTO DE 100 CZK POR PERSONA!

Horarios

Todos los días a las 19:00 y 21:30
La sala se abre 30 minutos antes de comenzar el espectáculo.
La presentación dura 90 minutos, incluída una pausa de 15 minutos

Cómo llegar

Calle Karlova 8, Praha 1 (a pocos metros del Puente de Carlos)
Metro – línea A, parada Staroměstká
Tranvía – 17 y 18, parada Staroměstká

Web del teatro: www.tafantastika.cz