27 Abr

Itinerario del Free Tour de Praga

Free Tour de Praga

El Free Tour de Praga es el recorrido que recomendamos hacer para comenzar tu visita, ya que te ayudará a orientarte por la ciudad y decidir que hacer durante tu estadía. Durante las casi 3 horas de tour visitaremos algunos de los monumentos y lugares de interés más importantes de la ciudad. Lo mejor de todo es que el precio lo pones tú.

¿Qué veremos en el Free Tour de Praga?

Plaza de la Ciudad Vieja
Plaza de la Ciudad Vieja
Es el lugar donde comienza el free tour. Se trata de la Plaza más antigua y más importante de Praga y uno de los lugares más bonitos de la ciudad. Allí se encuentran por ejemplo el famoso Reloj Astronómico de Praga, la Iglesia de Tyn y la Casa U Minuty, entre otras cosas.
Reloj Astronómico de PragaReloj Astronómico de Praga
El Reloj Astronómico de Praga es el atractivo más visitado de la República Checa y uno de los más visitados de Europa. En el reloj se pueden ver diferentes tipos de horas además de la posición del sol y la luna. Hay numerosas leyendas relacionadas con esta obra maestra.
Iglesia de Nuestra Señora de TýnIglesia de Nuestra Señora de Týn
La Iglesia de Nuestra Señora de Týn es la Iglesia más importante de la Ciudad Vieja y una de las más importantes de Praga. Su construcción comenzó en el siglo XIV en estilo gótico. En su interior, además de su rica decoración barroca, se encuentra la tumba del astrónomo Tycho Brahe.
Barrio Judío de PragaBarrio Judío
Josefov, el barrio judío de Praga, es el antiguo ghetto judío de la ciudad. Lo único que queda en pie del antiguo ghetto son las sinagogas y el antiguo cementerio, ya que el resto fue demolido a finales del siglo XIX por cuestiones sanitarias.
Sinagoga EspañolaSinagoga Española
Para muchos es la Sinagoga más bella de Praga. Su nombre se debe, probablemente, al hecho de que presenta un estilo morisco similar al algunos monumentos españoles como, por ejemplo, la Alhambra. Al igual que el cementerio y otras sinagogas pertenece al Museo Judío de Praga.
Cementerio Judío de PragaCementerio Judío de Praga
El Antiguo Cementerio Judío de Praga fue fundado a mediados del siglo XV y funcionó hasta finales del siglo XVIII. Con su reducido tamaño de 1,1 hectáreas es difícil de creer que allí se encuentren enterrados alrededor de 100.000 cuerpos.
Torre de la PólvoraTorre de la Pólvora
La Torre de la Pólvora es una de las antiguas entradas a la Ciudad y punto de inicio del Camino Real, camino realizado por los reyes en ceremonias de coronación. Se trata de una torre gótica construída a finales del siglo XV. El diseño se inspiró en la torre del Puente de Carlos.
Plaza de WenceslaoPlaza de Wenceslao
La Plaza de Wenceslao es una de las plazas más importantes de Praga y el corazón de la Ciudad Nueva. Con sus 700 metros de largo es la segunda plaza más grande de la ciudad y una de las calles comerciales más importantes. Lugar donde desfilaron los tanques durante la Primavera de Praga.

Y mucho más…

Si quieres saber más, te invitamos a realizar nuestro Free Tour. Recomendamos realizar reserva.