12 Oct

Hostales en Praga recomendados

¿Todavía no sabes donde alojarte? Entonces te recomendamos algunos de los mejores hostales en Praga, céntricos, con buenas críticas y cerca de los principales monumentos y lugares de interés más importantes de la ciudad.

McSleep Hostel Prague

Hostales en Praga - Mcsleep Hostel

El McSleep Hostel Prague es para los viajeros uno de los mejores hostales en Praga. Se encuentra en el distrito 1 de Praga, a 1,2 km de la plaza de la Ciudad Vieja y del reloj astronómico de Praga. Las habitaciones cuentan con taquillas y baño compartido con bañera. Además, el hostel McSleep Hostel Prague proporciona WiFi de alta velocidad gratuita.

El establecimiento también dispone de lavandería, sala para guardar equipaje y un salón compartido con, TV y zona de estar. Hay una cocina compartida completamente equipada y se sirve té y café de forma gratuita. En los alrededores pueden encontrarse varios restaurantes, tiendas y cafeterías.

Mostrar precios >>




Post Hostel Prague

Post Hostel Prague

El Post Hostel Prague se encuentra en una de las zonas más bonitas de Praga, el barrio de Vinohrady. Dispone de recepción 24 horas, taquillas privadas de uso gratuito, bar y conexión WiFi. Todas las habitaciones incluyen ropa de cama y baño privado o compartido con ducha.

A disposición de los huéspedes hay también una cocina compartida. Podrán utilizar los juegos de mesa y la PlayStation 4 del vestíbulo. También se ofrece té y café gratis.

Mostrar precios >>


Hostel Kaiser

Hostel Kaiser

El Hostel Kaiser está situado en el centro de Praga y en una de las calles más importantes de la ciudad, la calle Národní. Se sitúa cerca del Teatro Nacional y a 600 metros del puente de Carlos. Ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento privado y cocina compartida.

Mostrar precios >>


Little Quarter Hostel

Little Quarter Hostel

El hostal Little Quarter está ubicado en un edificio histórico de la calle Nerudova, una de las calles más bonitas del barrio de Malá Strana y cerca del Castillo de Praga. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes podrán disfrutar de la terraza en la azotea, que ofrece vistas a la ciudad.

Little Quarter dispone de recepción las 24 horas, préstamo de bicicletas, bar nocturno, zona de salón, videoconsola PlayStation, dardos electrónicos, TV, futbolín y beer pong.

Mostrar precios >>


Hostel Downtown

Hostel Downtown

El Hostel Downtown se encuentra en el centro histórico de Praga, cerca de la plaza de la Ciudad Vieja y del río. Ofrece habitaciones privadas o compartidas asequibles, zona WiFi gratuita, salón compartido y 3 ordenadores. Los huéspedes podrán participar en diversas actividades, como cocina y paseos nocturnos.

El establecimiento sirve el desayuno por un suplemento. Además, hay una cocina compartida a disposición de los huéspedes. El hostal también cuenta con consigna de equipaje, servicio de lavandería y recepción 24 horas.

Mostrar precios >>


Brix Hostel

Brix Hostel

El Brix Hostel se encuentra en el distrito de Praga 3, en el barrio de 3-Žižkov, a 2 km de la Plaza de Wenceslao y a 2,4 km de la Plaza de la Ciudad Vieja.

El hostal ofrece WiFi gratis en todas las instalaciones y cuenta con recepción las 24 horas del día. También hay una mesa de ping pong.

Mostrar precios >>


Hostel Ananas

Hostel Ananas

El Hostel Ananas se encuentra en la Plaza de Wenceslao, una de las zonas más animadas del centro de Praga. La Plaza de la Ciudad Vieja y el reloj astronómico están a unos 5 minutos a pie del hostal. En el establecimiento hay conexión WiFi gratuita. El establecimiento cuenta con salón de uso común, cocina compartida y consigna de equipaje gratuita. Además, los huéspedes pueden utilizar la caja fuerte de la recepción de forma gratuita.

El alojamiento está al lado de la estación de metro de Můstek, un importante centro de transporte público.

Mostrar precios >>


Equity Point Prague

Equity Point Prague

El hostel Equity Point Prague está ubicado a 5 minutos a pie del Puente de Carlos y del centro histórico. Ofrece habitaciones compartidas con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 200 metros de la estación de metro y tranvía de Národní třída.

El Equity Point Prague cuenta con recepción abierta las 24 horas, bar y servicio de lavandería.

Mostrar precios >>


Hostel Mango

Hostel Mango

El Hostel Mango se encuentra a pocos pasos del Puente de Carlos y a 350 metros de la estación de tranvía de Malostranské Náměstí. Cuenta con bar, cocina común totalmente equipada y habitaciones compartidas con conexión Wi-Fi gratuita y ropa de cama gratuita.

Además, el Mango cuenta con ordenador de uso gratuito, prensa gratuita, sala común con TV LCD, mostrador de información turística y recepción abierta las 24 horas. También ofrece servicios de lavandería y de planchado.

Mostrar precios >>


Arpacay Backpackers Hostel

Arpacay Backpackers Hostel

El Arpacay Backpackers Hostel se sitúa en un edificio del siglo XVI del barrio de Malá Strana, uno de los barrios más pintorescos de Praga y parte del casco histórico.

Todas las habitaciones disponen de zona de estar y la mayoría de ellas ofrece acceso a un baño y un aseo compartidos, además de vistas a la ciudad. El establecimiento cuenta con conexión WIFI gratuita. cocina compartida, biblioteca, consigna de equipaje y caja fuerte gratuita.

Mostrar precios >>


Hostel Franz Kafka

Hostel Franz Kafka

El Hostel Franz Kafka cuenta con conexión WiFi gratuita y una tienda y se encuentra justo en el centro de Praga, a solo 100 metros de la plaza de la Ciudad Vieja y a 5 minutos a pie del puente de Carlos.

En las inmediaciones hay una gran variedad de restaurantes, panaderías, bares y discotecas. La parada de metro de Staroměstská está a solo 70 metros.

Mostrar precios >>


Cosmopole Hostel

Cosmopole Hostel

El Cosmopole Hostel está situado en la Ciudad Nueva de Praga, a 700 metros de la plaza de Wenceslao.

Todas las habitaciones disponen de baño compartido. Además, hay WiFi gratis en todas las instalaciones del Hostel. Proporciona recepción las 24 horas, sala común en la 5ª planta con cocina compartida y sala de estar, sala de desayunos y terraza amplia con vistas a Praga

Mostrar precios >>


Hostel Advantage

Hostel Advantage

Se sitúa en la Ciudad Nueva, a solo 7 minutos a pie de la Plaza de Wenceslao y cerca de la estación principal de trenes. Ofrece habitaciones funcionales con ropa de cama, mantelería y toallas gratuitas. Alberga un restaurante con un bar al aire libre que sirve cocina checa e internacional.

Los huéspedes pueden hacer uso de la sala de estar común con TV, de la biblioteca y de los ordenadores con conexión gratuita a internet. El establecimiento también ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Mostrar precios >>


Hostel Elf

Hostel Elf

El Hostel Elf está muy bien ubicado, a 5 minutos a pie de la estación de autobús y metro de Florenc. Ofrece habitaciones con una decoración única, cocina totalmente equipada, terraza con barbacoa y WiFi gratuita. Se sirve café y té de forma gratuita durante el todo el día.

El centro histórico está a 20 minutos a pie y la estación principal de trenes de Praga, a 10 minutos andando.

Mostrar precios >>


Hostel Florenc

Hostel Florenc

El Hostel Florenc se encuentra junto a las estación principal de autobuses de Praga, la estación Florenc. En el albergue se puede jugar al ping pong y a los dardos. Se encuentra a 1,4 km de la plaza de Wenceslao y a 1,6 km de la plaza de la Ciudad Vieja. El aeropuerto Václav Havel de Praga se halla a 13 km del Hostel Florenc.

El hostel Florenc además acepta mascotas y ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones.

Mostrar precios >>


Hostel Homer

Hostel Homer

El Hostel Homer se encuentra en pleno centro de Praga, a 130 metros de la plaza de la Ciudad Vieja y a 250 metros de la plaza de Wenceslao y la estación de metro de Můstek (líneas A y B), y ofrece cocina moderna de uso compartido y recepción abierta las 24 horas.

Las habitaciones son luminosas e incluyen la ropa de cama y las toallas. Los baños y aseos son de uso compartido. Algunas habitaciones cuentan con conexión WiFi gratuita y/o zona de cocina adicional con mesa de comedor.

Cerca del hostel Homer encontrarás bares, discotecas, restaurantes y tiendas. Todos los lugares de interés principales y el centro histórico de la ciudad también están a pocos minutos a pie.

Mostrar precios >>


Hostel Orange

Hostel Orange

Ubicado en la plaza de Wenceslao de Praga, en el centro de la ciudad, ocupa una casa histórica renovada. A 5 minutos a pie se encuentran muchos de los principales monumentos y lugares de interés de la ciudad y numerosos bares, cafés, tiendas y restaurantes.

El Hostel Orange dispone de una sala común y una zona de estar con ordenador, TV por cable, cocina compartida y lavadora entre otras cosas.

Mostrar precios >>

Ver todos los Hostales en Praga

Ver también: Hoteles recomendados, dónde comer